[the_ad id="146496"]

Fan entra a la mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills

[the_ad id="147215"]

La mansión que la pareja adquirió recientemente fue vulnerada por una mujer que logró colarse, pero fue arrestada por invadir propiedad privada.

De acuerdo al portal TMZ esta fanática “ingresó de algún modo” a la residencia el domingo pasado, asegurando a las autoridades que ella vivía en ese lugar, sin embargo, la policía la arrestó de inmediato.

Se reporta que esta sería la segunda ocasión que Justin y Hailey han sufrido de acoso por parte de fans, en las últimas tres semanas ya que en marzo una mujer también fue detenida al intentar colarse a la habitación del hotel en el que se hospedaba el canadiense en Laguna Beach.

Desde principio de año Bieber anunció su retiro temporal de la música debido a la depresión que lo aqueja, lo que lo ha tenido alejado de la vida pública, sin embargo sus fans se esfuerzan en no alejarse de él.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Kendall Jenner tuvo un incómodo reencuentro con Jordyn Woods

Siguiente Artículo

Marlene Favela está esperando su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share