YosStop rompe en llanto al enterarse que liberan a uno de los agresores de Ainara Suárez

La youtuber YosStop rompe en llanto al saber que uno los agresores de Ainara Suárez, Axel Andrade, ha salido de la cárcel tras ser condenado a 2 años 2 meses y 22 días en libertad asistida.

En una nueva publicación de Gerardo González, novio de la influencer, reveló que Yos habría llorado al enterarse de la nueva noticia.

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: ‘… ‘ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”, se lee en la publicación.

yosstop carcel

Aunque no mencionó nada sobre la liberación de uno de los agresores de Ainara Suárez, los usuarios de inmediato destacaron que se trataba de esa noticia.

Cabe destacar que en una publicación previa YosStop había señalado que lo que más desea es poder dejar esta pesadilla atrás.

Tras darse a conocer la noticia, fans piden que YosStop salga de la cárcel

Luego de que se dio a conocer que un agresor de Ainara Suárez había sido liberado, usuarios han pedido que YosStop pueda salir de la cárcel.

A través de las redes sociales, usuarios han exigido que la youtuber también sea liberada, pues consideran que se encuentra acusada por un delito menor.

¿Tú piensas que la youtuber debe ser liberada?

YosStop asegura estar perdiendo la vista por ‘encierro’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo del Toro

Lanzan tráiler oficial de 'Nightmare Alley', nueva película de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson cumple años y anuncian proyecto "ultrasecreto" con Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share