YosStop acudió a un retiro de Ricardo Ponce y relata su experiencia

Este fin de semana, Maire Wink denunció al conferencista Ricardo Ponce, quien es acusado de abusar de las mujeres que acuden a sus retiros espirituales y aparentemente es parte de una secta sexual.

Luego de estos señalamientos se supo de algunas famosas que estuvieron en el retiro espiritual del “autosanador” este fin de semana, provocando preocupación en sus seguidores, una de ellas YosStop, quien recientemente relató su experiencia en este lugar.

“Me la viví espantada (…) Yo no tenía ni idea de quien era este güey”, relató la también actriz, que afirmó que en esta conferencia vivió momentos de estrés por la dinámica y pudo confirmar como es que las mujeres idolatran a este ‘coach de vida’.

En el vídeo la influencer resaltó cómo es que la marca del conferencista está plasmada en prácticamente toda la mercancía que dan en un kit y lamentó no haber investigado más acerca de las prácticas de este ‘coach’.

Durante el primer día del retiro, aunque Yoss vivió una experiencia estresante, decidió permanecer, hasta el día siguiente, cuando se enteró de la denuncia y confirmó que detrás de todo este supuesta ayuda emocional, hay manipulación y personas manipulables, que están dispuestas a pagar más de 60 mil pesos por la “experiencia”.

“Hay un chingo de gente, de señoras que era su quinto retiro y están igual de dolidas. ¿Qué sanaron? Nadaaa. Pero bueno, llegando a este tema de secta sexual, yo no vi nada, a mí no me consta nada, yo no vi si tenía viejas extrajeras ahí (…) No solo ese vato está mal, sino la gente que va está mal, muy mal”, destacó la influencer. 

Finalmente, Yoss recalcó que las personas que asisten ahí lo idolatran de todas las formas posibles y su experiencia afortunadamente no terminó como sucedió con Maire Wink.

Hasta ahora este clip tiene más de  298 mil reproducciones y por supuesto, han agradecido que ella y todas las famosas que estuvieron en el retiro, estén bien y no regresen a este tipo de “retiros”.

¡Lamentable!

Aislinn Derbez apoya denuncia de Maire Wink contra Ricardo Ponce

Ricardo Ponce reacciona a la denuncia de Maire Wink

Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce

Deja tu comentario
Artículo anterior
hermano steph gomez

Hermano de Steph Gómez se despide con conmovedor mensaje

Siguiente Artículo
Enrique Guzmán pierde querella

Enrique Guzmán pierde querella que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante

Artículos Relacionados
Total
0
Share