Enrique Guzmán pierde querella que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante

Después de que Enrique Guzmán presentara una querella en contra de su nieta Frida Sofía el pasado mes de abril, a principios de mayo también actuó de manera legal contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Como recordarás, la hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para los programas ‘De primera mano’ y ‘El minuto que cambió mi destino’ a cargo del periodista, donde Frida habló del abuso que sufrió por parte de su abuelo.

La querella que levantó Enrique Guzmán en contra de Gustavo Adolfo Infante en el que argumentaban que el periodista había cometido “el delito de Discriminación”.

Después de esto, el periodista decidió poner una contrademanda contra el cantante, por falsedad de declaraciones y explicó que jamás incitó al odio,

“Considero que es un atentado en contra de la libertad de expresión y la libertad de prensa. Por falsedad de declaraciones (lo voy a demandar), por qué ¿yo en qué momento lo difamé, lo demandé, pederasta o pedófilo'”; reveló Infante el pasado 13 de mayo cuando acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer la querella que le interpuso Enrique Guzmán.

En la transmisión del programa ‘Sale el Sol’ de este miércoles 2 de junio, el conductor detalló que Enrique Guzmán perdió la querella que le interpuso por falta de argumentos.

“Habían tres pedimentos que él hacía a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, uno es que no me acercara a él ni a su casa, no sé no dónde vive, el segundo, que dejara de intimidarlo, nunca lo he intimidado y el tercero es que si vamos a algún lugar, yo no esté cerca de Enrique Guzmán”, reveló Infante que al contrario su contrademanda continúa. Incluso durante la transmisión Ana María Alvarado le recordó a Infante que en cadena nacional el cantante amenazó con golpes al periodista.

Enrique Guzmán ya presentó acción legal en contra de su nieta

Deja tu comentario
Artículo anterior
YosStop

YosStop acudió a un retiro de Ricardo Ponce y relata su experiencia

Siguiente Artículo
se casa con su cuñada

Mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Artículos Relacionados
Total
0
Share