Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce

A través de redes sociales, Maire Wink decidió dar a conocer la presunta secta sexual a cargo del coach Ricardo Ponce, quien abusó de ella en un retiro espiritual. 

Cabe resaltar que Ricardo Ponce es creador de la autosanación, y quien no ha dado declaraciones al respecto, tras darse a conocer la denuncia de la creadora de contenido. 

La influencer aseguró que el coach y ella entablaron una bonita amistad, debido a que coincidían en muchas ideas respecto a la vida, fue hasta febrero de este año donde recibió la invitación de este a un retiro espiritual en Bacalar, donde lo conoció un poco más y se enteró de los costos de algunas de sus actividades, las cuales tenían un precio de mil pesos.

“Tengo que hacerme responsable que a mediados de febrero de este año fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce, y lo recomendé en mis historias de Instagram, después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”, declaró la creadora de contenido.

Sin embargo, lejos de quedarse callada ha decidido hablar de lo que sucede en un retiro de Ponce, quien considera que es dueño de una secta sexual.

“Es mi responsabilidad hablar abierta y públicamente de lo que ocurre en esos retiros, es mi responsabilidad como ciudadana que presenció lo que yo considero un delito muy grave, es mi responsabilidad como mujer alzar la voz para evitar que se siga perpetuando el abuso sexual”.

Maire confirmó que fue casi al final del retiro, cuando Ponce le pidió esperarlo y debido a que sentía gran admiración por él, espero y fue cuando ocurrió el abuso sexual.

“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo: ‘chupámela’, y no hubo más que el sexo más burdo de la historia, pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, detalló.

Finalmente Maire presentó otros testimonios que colaboraron con el coach y confirmaron que este tiene en su poder vídeos y fotografías íntimas de quienes han confiado en su método para sanar; dio a conocer que estaba asesorada psicológicamente y buscó ayuda por parte de Alessandra Rojo de la Vega, quien le confirmó que lo que realiza Ponce es considerado trata de personas.

 

Ex novia de Marilyn Manson acusa al cantante de abuso

Lady Gaga revela embarazo a consecuencia del abuso que sufrió a los 19 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

‘Canelo’ se convierte en fotógrafo personal de su esposa

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gómez, Khalid y Marshmello juntos en la final de Champions League

Artículos Relacionados
Total
0
Share