Aislinn Derbez apoya denuncia de Maire Wink contra Ricardo Ponce

Durante este fin de semana, la YouTuber, Maire Wink hizo de manera pública la denuncia que hizo en contra de Ricardo Ponce, quien se nombra como el creador de la auto sanación y tras destapar el modus operandi de este ‘coach’ espiritual, varias famosas han mostrado su apoyo como Aislinn Derbez y Daniela Magún.

La hija de Eugenio Derbez compartió a través de sus historias breves de Instagram lo que pensaba sobre Ricardo Ponce, incluyendo el vídeo testimonial de Maire y otras mujeres que fueron víctimas de abuso por parte de Ponce.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio, pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder. Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”, sentenció en sus historias.

Aislinn Derbez apoya denuncia
Foto: Captura de pantalla Instagram Aislinn Derbez

De esta manera Aislinn Derbez apoya denuncia y colgó una historia de la cuenta de Twitter del abogado Simón Levy quien también levantó la voz sobre lo que está haciendo Ricardo Ponce en sus retiros espirituales, en el que convocó a expertos en crear una propuesta de Ley Anticulto, para evitar este tipo de cursos que se venden en Internet con fachada de superación personal.

Aislinn Derbez apoya denuncia
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Este domingo, la integrante de Kabah y conductora del programa ‘Netas Divinas’, anunció que acudió al retiro como invitada especial y al conocer el vídeo de Maire, se pronunció al respecto asegurando que decidió abandonar el lugar, aunque no se vio en peligro, aseguró que nunca apoyaría ningún tipo de abuso.

Por otro lado, Patty López de la Cerda, ex conductora de TV Azteca, también compartió que fue invitada al retiro y aunque no le pasó nada, sí reveló que le pareció una experiencia llena de cosas raras y que incluso decidió irse antes de terminarlo.

Yosstop también es una de las influencers que acudió al retiro espiritual de Ricardo Ponce este fin de semana y comenzó a relatar cómo fue su experiencia. Yoss explicó que jamás se le insinuó pero sí notó que era un modus operandi que combina muchas técnicas para conectar y sintió que todo fue muy raro.

Durante su estancia en el lugar, recibió el mensaje de Maire para compartirle el vídeo que hizo, sin embargo, ella no pudo verlo, pero por la noche cuando lo vio decidió no regresar al retiro, pero explicó que Ricardo durante el retiro, les dijo que había tenido relaciones con Maire y ahora lo acusaba de abuso, inmediatamente todas las mujeres que estaban tomando el curso se fueron a abrazarlo.

Finalmente detalló que nunca se dio cuenta si se le insinuó pero llegó a la conclusión que jamás lo habría aceptado, y que Ponce se ha equivocado al tener relaciones con sus clientas, también recalcó que quienes asisten a sus conferencias necesitan ayuda profesional porque no pueden dejar su salud mental en manos de un charlatán.

Por su parte, la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, ha sido una de las mujeres que ha apoyado desde hace meses a Maire en el caso y les ha pedido a otras víctimas de Ricardo Ponce que denuncien.

https://www.instagram.com/p/CPheQrGhMlY/

Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce

Ricardo Ponce reacciona a la denuncia de Maire Wink

Deja tu comentario
Artículo anterior
OV7

Kalimba no sabía que habría bioserie de OV7

Siguiente Artículo
friends baile

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean divertido baile de ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
0
Share