Ricardo Ponce reacciona a la denuncia de Maire Wink

Este fin de semana, Maire Wink denunció a Ricardo Ponce, tras haber sido invitada a un retiro espiritual y haber abusado de ella sexualmente; ante estas declaraciones y testimonios, se especuló que el creador de autosanación era parte de un culto sexual.

Pese a la polémica, Ricardo continuó promoviendo sus retiros espirituales y actividades en Bacalar, pero tras las críticas y comentarios negativos, finalmente salió a hablar del tema.

“Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento. Los amo valientes”, confirmó en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Aseguró que todas las declaraciones de la creadora de contenido son mentiras y que es una difamación que aclarará con hechos y no con especulaciones.

“¡Gracias a las miles de personas que están conmigo en estos momentos donde se me difama! Hoy me doy cuenta de quienes son mis amigos y los que nunca lo fueron. Siempre seremos más los que estamos en la luz! Y la verdad siempre ganará”, finalizó al pie del comunicado.

Cabe resaltar que Daniela Magún, integrante de Kabah, confirmó que este fin de semana estuvo en Bacalar en un retiro espiritual con Ponce, sin embargo, al enterarse de la denuncia de Maire, decidió retirarse y apoyarla.

 Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce

Deja tu comentario
Artículo anterior
Corona de lágrimas 2

Victoria Ruffo confirma que habrá segunda parte de ‘Corona de lágrimas’

Siguiente Artículo
Tarzán

Muere actor que dio vida a ‘Tarzán’ en un accidente aéreo

Artículos Relacionados
Total
0
Share