Hermano de Steph Gómez se despide con conmovedor mensaje

Steph Gómez siempre será una de las atletas más importantes de nuestro país y una de las participantes más queridas de ‘Exatlón México’, debido a eso su partida ha roto corazones en todo México.

Desde hace unas horas seguidores, amigos y familia utilizaron redes sociales para despedir a Steph, quien deja un gran vacío en nuestros corazones. Fernando Gómez, hermano de la atleta uso su Instagram para darle el último adiós a su compañera de toda la vida. 

“Te amo, ¡gracias! Encendiste en mí una flama imposible de extinguir, desde el primer día que te vi en esa cuna. Sigue brillando como siempre y solo tú lo sabes hacer, te voy a extrañar my hero, my Champion, my champy. ¡Ánimo que el cielo está de fiesta!”, escribió al pie de una emotiva foto junto a su hermana.

Asimismo agradeció a todos los seguidores de su hermana por el apoyo, ya que gracias a eso, pudieron liquidar la cuenta del hospital, donde la atleta luchó hasta el último momento. 

Steph Gómez
Foto: Instagram Fernando Gómez

Steph ingresó la semana pasada al hospital y ahí su hermano, envió sus mejores deseos y una pronta recuperación para salir adelante, sin embargo, esto no sucedió así y hoy es despedida como una de las grandes atletas de ‘Exatlón’.

¡Vuela alto Steph!

Le dan el adiós a Steph Gómez, integrante de ‘Exatlón

Deja tu comentario
Artículo anterior
'Acapulco Shore 8'

Publican intensa pelea entre integrantes de ‘Acapulco Shore 8’

Siguiente Artículo
YosStop

YosStop acudió a un retiro de Ricardo Ponce y relata su experiencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share