Yalitza Aparicio protagoniza portada de la revista Elle

Han pasado un poco más de seis meses desde que Yalitza Aparicio protagonizó la portada de una revista y ahora regresa para ofrecer una sincera entrevista para Elle México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yalitza, quien también acaba de filmar una película en Oaxaca, compartió las portadas que protagonizó junto algunas de sus palabras que extrajeron de su entrevista.

“Si no tuve la oportunidad de que alguien me dijera que sí puedo estar aquí, ahora yo lo puedo hacer por ellos”, se puede leer en la descripción de la siguiente postal que ha alcanzado más de 58 mil reacciones.

Yalitza volvió a demostrar de lo que está construida y en una descripción de la misma revista enfatizaron que a pesar de las críticas que ha recibido, ella “ha aprendido a separar lo que dicen los demás de lo que ella piensa, ha aprendido a escucharse y, sobre todo, a ver su propio camino como un ejemplo para abrir paso a los que vienen detrás y a usar su voz para hablar de la diversidad”.

“¡Lo importante es que seas feliz! Digan lo que digan, yo me siento cómoda. Porque (la moda) es una forma de aceptarte, se trata de conocerte en diferentes aspectos y mientras te sientas cómodo está bien”, se puede leer en la descripción del siguiente clip.

¡Simplemente bella!

Yalitza Aparicio y Regina Blandón comparten fotografía juntas

Yalitza Aparicio sufre incidente en carretera de Oaxaca

Yalitza Aparicio revela enfermedad en su piel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Kanye West pide a la corte cambiar su nombre por solamente Ye

Siguiente Artículo
Kate del Castillo

Kate del Castillo lanza su primera colección de ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share