Yalitza Aparicio sufre incidente en carretera de Oaxaca

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yalitza Aparicio compartió un incidente que tuvo en la carretera mientras viajaba en Oaxaca.

En la imagen aparece la protagonista de ‘Roma’, junto a las personas que la acompañaban frente a la camioneta en la que viajaban y se puede apreciar que la llanta trasera está completamente destruida.

“Aventura sobre ruedas y tiempo para fotos. Posdata: todo bien”, escribió Yalitza en la descripción de la imagen.

La publicación alcanzó más de 27 mil ‘me gustas’, aunque la actriz no detalló exactamente dónde ocurrió el incidente, afortunadamente todos sus acompañantes salieron completamente ilesos.

Esta nueva película que está filmando Yalitza es una cinta de suspenso llamada ‘Presencias’, la cual se trata de su segunda película en su carrera. Desde hace unas semanas la Secretaría de Turismo del estado dio a conocer el arranque del rodaje la cual tiene como locación principal el pueblo mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán.

De acuerdo a información difundida en algunos medios de comunicación la trama de la cinta está alrededor de un hombre que se recluye en una cabaña del bosque, después de perder a su esposa y comienza a pasarle cosas extrañas.

Yalitza Aparicio revela enfermedad en su piel

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-dancing-with-the-devil-video

Demi Lovato representa su sobredosis en el crudo vídeo "Dancing with the devil"

Siguiente Artículo
angela aguilar en realidad

Ángela Aguilar pone a bailar a sus fans al estilo 'Caballo dorado'

Artículos Relacionados
Total
0
Share