Yalitza Aparicio y Regina Blandón comparten fotografía juntas

Sin duda alguna, la carrera de Yalitza Aparicio continúa viento en popa, a pesar de las críticas que ha recibido la oaxaqueña por miles de personas debido a su actuación en ‘Roma’.

Ahora la actriz parece ser que está creciendo su círculo de amistad dentro de la industria del cine mexicano y ha compartido momentos junto a Regina Blandón, quien se ha enfocado en realizar películas.

Fue a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram, que Yalitza compartió una fotografía junto a Regina y Vanessa Vielma, directora de la revista especializada en arquitectura ArchDaily.

Después de que se viralizara la fotografía, usuarios en redes sociales comenzaron a especular que tanto Yalitza y Regina podrían estar colaborando juntas en un nuevo proyecto.

Mientras tanto Yalitza sigue compartiendo parte de su aventura en la filmación de su reciente película de suspenso llamada ‘Presencias’. Desde hace unas semanas la Secretaría de Turismo del estado dio a conocer el arranque del rodaje la cual tiene como locación principal el pueblo mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán.

Yalitza Aparicio sufre incidente en carretera de Oaxaca

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez

Selena Gomez vuelve a cambiar su tono de cabello

Siguiente Artículo
ninel conde larry ramos

Ninel Conde niega matrimonio con Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
0
Share