Kanye West pide a la corte cambiar su nombre por solamente Ye

La estrella de hip-hop, Kanye West,  busca cambiar su nombre por su apodo de dos letras, quedando sin su segundo nombre ni apellido.

Fue ante la Corte Superior de Los Ángeles que el rapero presentó una solicitud para deshacerse de su nombre completo que es Kanye Omari West y que su nombre quede simplemente en Ye.

De acuerdo al portal especializado The Hollywood Reporter, West de 44 años en los documentos tienen la fecha del 11 de agosto, aunque recientemente fueron enviados al sistema judicial.

Además en dicha solicitud para cambiar su nombre, West solamente citó que la razón por la que desea hacer esto son “por razones personales”, sin entrar en más detalles.

Kanye West, quien mantiene una relación con la modelo Irina Shayk, tiene que esperar la decisión del magistrado, ya que es el único que puede autorizar el cambio de manera legal.

Aunque Kanye West usa este apodo como su nombre artístico después del lanzamiento de su álbum “Ye” en 2018. Desde entonces, usa este nombre en sus redes sociales.

Incluso existe una entrevista donde declaró que este nombre tiene un significado religioso: “Creo que ‘ye’ es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, donde significa ‘you’ (tú). Así que yo soy tú”, explicó.

Kanye West comparte el domicilio de Drake

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sobrinos de Sammy

Sobrinos de Sammy confirman que su novia sí vació sus cuentas

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio protagoniza portada de la revista Elle

Artículos Relacionados
Total
0
Share