Yalitza Aparicio revela enfermedad en su piel

Recientemente Yalitza Aparicio anunció su regreso a la industria cinematográfica tras su éxito en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, colocándola en el foco público nuevamente después de su participación en un programa previo a los Golden Globes 2021.

Sin embargo, su permanencia en el medio no se ha limitado a los proyectos que ha tomado con sentido social. Además de tener contacto con sus seguidores en redes sociales, en su canal de YouTube, en el que en febrero pasado presumió que llegó a los 100 mil seguidores, confesó una de sus enfermedades.

En el último vídeo que subió Yalitza, confesó que su piel cambió radicalmente por no cuidarla del medio ambiente y por supuesto los rayos solares. La actriz explicó que todo comenzó con una mancha en su mejilla, terminando su tour de ‘Roma’.

Poco a poco se fueron extendiendo debido a que Yali no le dio importancia en su momento y que se trataba de consecuencias del acné. Al darse cuenta de su problema trató de una solución rápida y abandonó su tratamiento al que se sometió.

“Y bueno ya que los introduje un poco, bueno demasiado a este tema y cosas que hacemos sin pensarlo, voy a decirles el nombre de lo que yo sufro y se llama melasma”, una “hipermelanosis adquirida, crónica, recurrente y simétrica. Se caracteriza por manchas color café en áreas expuestas al sol”, detalló Yalitza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-higareda

Martha Higareda presume paradisíaca estancia en Tulum

Siguiente Artículo
contracara

Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a 'Contracara 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share