Kate del Castillo lanza su primera colección de ropa

La actriz, Kate del Castillo, usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el lanzamiento de su primera colección de ropa y de esta forma continuar con su carrera de empresaria.

Se trata de la colección ‘KDC x C’est Toi’, misma que está conformada por 40 piezas que además de ser confortables, cómodas y versátiles no dejan de estar de moda.

“Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de mi línea de ropa, hecha con mucho amor”, escribió en la cuenta oficial de la marca que ya está disponible desde este martes 24 de agosto.

“Lazo una marca, mi marca de ropa, que lleva mi sello que es la comodidad, la mezclilla ayudada por C’ est Toi que son unos maestros en la mezclilla y ya llevan ya 38 año haciendo esto. Yo soy nueva en esto. No soy fashionista ni he identificado nunca por serlo, ni pretendo ni si quiera serlo. Para mi la comodidad es básica, pero también la comodidad con un poquito de algo femenino. Así que dije vamos a hacer algo así”, reveló en entrevista para la revista People.

Entre las piezas que conforman esta cómoda línea de ropa están jumpsuits, jeans y jackets de mezclilla. Además ofrece las tallas regulares pero también van hasta la pluz size, lo increíble es el precio.

“Eso es muy importante y C’est Toi me entendió perfecto lo que quería porque [hay mujeres] de todos los tamaños, colores y sabores como mujeres y más como latinas. Quiero tener a todas las mujeres de todos los tamaños felices y cómodas, y que se vean superlindas”, reveló también para la misma revista.

Además adelantó que entre sus planes está expandir la marca, lanzando con una colección de accesorios y ropa deportiva, pero quiere ver cómo le va con el lanzamiento de esta marca.

“A mi me gustaría sacar cosas muy mexicanas como cinturones, algunos tipos de accesorios que son cosas que yo también uso. Vamos a ver como nos va primero, vamos a ver cómo salen estas piezas y más adelante vamos viendo. Por lo pronto yo me quiero divertir y ver a todas las chicas felices”.

Kate del Castillo presume foto ‘al natural’ y se llena de halagos

Kate del Castillo sorprende al compartir fotografías en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio protagoniza portada de la revista Elle

Siguiente Artículo
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina regresará a la actuación con una obra de teatro

Artículos Relacionados
Total
0
Share