Stephanie Valenzuela desmiente acuerdo con Eleazar Gómez

Hace unos días aseguraron que Eleazar Gómez habría llegado a un acuerdo económico con Stephanie Valenzuela y saldría en quince días, sin embargo, la cantante ha desmentido este momento. 

A través de ‘Venga la Alegría’, la peruana negó que haya llegado a un acuerdo y que siguen a la espera de que el juez dicte sentencia contra el actor. 

“No es cierto, simplemente se va a llevar todo por el medio legal. Lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raza de la sentencia, pues se verá lo que el juez diga si hay reparación o no, pero eso no es algo que yo pida”, confirmó Valenzuela.

Pese a que ha pasado tiempo y está más tranquila, confirmó que no está dispuesta a perdonarlo ni a recibir una compensación económica por parte de la familia del actor.

“Desde el día una, desde el 4 de noviembre hasta ahora yo no he cambiado en ningún momento mi parecer, mi opinión, ni he dado el perdón ni nada. Han pasado cuatro meses, estoy mucho más tranquila”, agregó.

Cabe resaltar que Stephanie ha recibido propuestas económicas por parte de Eleazar, sin embargo, ella no ha accedido a ninguna de estas peticiones.

Eleazar podría salir de la cárcel en 15 días

Por esta razón se aplazó la audiencia de Eleazar Gómez

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-torres

Mariana Torres anuncia compromiso con romántica foto

Siguiente Artículo
reto-tiktok-sebastian-angelique

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan reto de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share