Eleazar podría salir de la cárcel en 15 días

Este viernes la defensa de Eleazar solicitó una audiencia donde presentaron un acuerdo para que el actor pueda salir de la cárcel pronto.

Fue a través del programa ‘Ventaneando’ que se dio a conocer el resultado de esta audiencia que se llevo a cabo, después de que la familia de Eleazar intentara sacar al actor de prisión en diciembre. Aunque se tenía pactada una audiencia para el 6 de enero, se aplazó el proceso debido al semáforo rojo que atravesaba la CDMX por la pandemia.

Finalmente pudieron tener esta audiencia y el abogado de Eleazar, Irving Torres, dio a conocer que podría dejar el Reclusorio Norte en 15 días hábiles. En entrevista con un reportero de ‘Ventaneando’ se reveló que se trata de una cuantificación de los daños.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio. Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”, expresó Irving Torres agregando que será la próxima semana cuando la actriz presente su cuantificación y llegar a un acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CLcol1WB1yk/

Además explicó que la próxima semana será cuando la actriz presente su cuantificación. Y de ahí esperarán la próxima audiencia que se llevará a cabo en 15 días hábiles, es decir a mediados de marzo. Aunque los vio muy tranquilos Stephanie detalló que seguirá el proceso por la ley.

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman. Es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición. Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”.

Por esta razón se aplazó la audiencia de Eleazar Gómez

Detienen a Eleazar Gómez por agredir a su novia, Stephanie Valenzuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle renaud rbd rebelde

Michelle Renaud causa nostalgia con uniforme de 'Rebelde'

Siguiente Artículo
cepillin-hospital

Cepillín ingresa al hospital de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share