Mariana Torres anuncia compromiso con romántica foto

La protagonista de ‘Fuego ardiente’, confirmó recientemente a través de redes sociales que oficialmente se comprometió con Jonathan Nienow. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Torres presumió su enorme anillo de compromiso y confirmó que está completamente enamorada de su ahora prometido.

“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR jamás imagine lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero siempre, gracias por hacerme tan feliz. TE AMO CON EL ALMA”, se lee al pie de la imagen que ha confirmado que fue una romántica pedida de mano.

Durante este día, volvió a compartir la foto de su anillo de compromiso y a gritar que está completamente feliz de este momento.

Aunque se desconocen los detalles de este enlace, Mariana se encuentra en su mejor momento, y así lo ha confirmado con el protagónico que actualmente estrenó a través de Las Estrellas.

¡Felicidadeees!

Khloé Kardashian anuncia compromiso con Tristan Thompson

Natti Natasha presume ¡anillo de compromiso!

Artículo anterior
jennifer-lopez-traje-de-baño

Jennifer Lopez difunde selfie en traje de baño

Siguiente Artículo
stephanie-valenzuela-eleazar-gomez

Stephanie Valenzuela desmiente acuerdo con Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
20
Share