Por esta razón se aplazó la audiencia de Eleazar Gómez

A pesar de los esfuerzos de los familiares de sacar al actor de prisión, no hubo ninguna audiencia que pudiera otorgarle su libertad. Ni de manera condicional pudo pasar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos.

Desde el pasado mes de noviembre se manejó la información sobre la segunda audiencia, que se llevaría a cabo este 6 de enero, sin embargo, se aplazó debido a la pandemia por el coronavirus.

A través de una llamada telefónica que realizó el programa ‘Ventaneando’ con Adolfo González, el abogado de Stephanie Valenzuela reveló que por el momento no hay fecha para que se retome la audiencia que estaba programada.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún, el Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con cierta anticipación. La próxima fecha de la audiencia, por el momento, les reitero no hay una fecha cierta”, explicó.

Recientemente la supuesta prima de Eleazar fue vista en el reclusorio norte y en entrevista confesó que no pudo verlo, además agregó que su familiar “no cuenta con ningún privilegio”.

Por su parte Tefy Valenzuela compartió que pasó su fin de semana en Acapulco y presumió una espectacular postal en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJmQjodBRpo/

Incluso este día recibió apoyo de sus seguidores y simplemente agradeció sus muestras de afecto.

135760479_690631928484397_5610120102865696457_n
Foto: Instagram Tefy Valenzuela

En las ultimas horas también trascendió que Danna Paola también fue víctima de violencia por parte de Eleazar, esto de acuerdo al programa ‘Suelta la sopa’, donde se presentó la supuesta demanda que interpuso Stephanie Valenzuela y aseguran que el documento cuenta con más de 200 páginas y ven imposible que el actor pueda salir de prisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dwayne-johnson-amigo-camioneta

Dwayne Johnson obsequia camioneta a un viejo amigo

Siguiente Artículo
gal-gadot-doble

Conoce a la otra doble de Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share