Platanito rompe en llanto en pleno show y confiesa que tiene miedo

Después de que Sergio Verduzco ofreciera una disculpa pública a los papás de Debanhi Escobar, el padre de la victima de feminicidio, aseguró que no aceptaba la disculpa del comediante y que sus abogados continuarían el proceso en su contra.

Fue durante una de sus recientes presentaciones que llevó a cabo en Montreal, Canadá, donde el comediante confesó que la está pasando muy mal y en algún momento del  show que ofreció Platanito rompió en llanto al asegurar que está a punto de pisar la cárcel.

El clip fue compartido en TikTok, y se aprecia al payaso haciendo una pausa para hablar de la polémica que atraviesa por el mal chiste que hizo sobre Debanhi y que sus intenciones con su humor es darle la vuelta a las situaciones que se viven en el mundo.

Publicidad
Publicidad

“Yo no me burló de la muerte de nadie.  Yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc…chiste”, dijo.

@_cristeli_

@PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂

♬ sonido original – Cristina Núñez

Papá de Debanhi Escobar rechaza disculpa de Platanito

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz responde tras ser abucheado en el Estadio Azteca

Siguiente Artículo
Ana Gabriel

Ana Gabriel lamenta que no hayan televisado reconocimiento a Amanda Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share