Papá de Debanhi Escobar rechaza disculpa de Platanito

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el papá de Debanhi Escobar reaccionó a la disculpa que emitió Sergio Verduzco, sin su característico disfraz de Platanito.

Don Mario Escobar rechazó las disculpas del comediante y aseguró que a pesar de su mensaje, presentarán la denuncia por la revictimización que hicieron en su contra, de acuerdo a lainformación proporcionada esto lo habrían hecho este jueves.

“En el caso del señor ‘Platanito’ la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el CONAPRED” y agregó que lo hace “para que esto no vuelva a pasar, es muy lamentable que estén pasando este tipo de situaciones, sobre todo en el marco de la violencia contra las mujeres, no se justifica nada. Ayer consultándome vi que hay 10-11 feminicidios al día”.

Publicidad
Publicidad

Además lanzó un comentario en contra de Franco Escamilla quien defendió a Platanito.

“Sabemos que dentro de los grupos que hay, en este caso de los comediantes, si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena, si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar. En cuanto al señor Franco Escamilla, si vi, pero no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque lamentablemente o afortunadamente, ahorita en la actualidad, ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”.

Platanito se quita el disfraz para disculparse con los papás de Debanhi Escobar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Nodal gana Grammy y se lo dedica a su novia Cazzu

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que el proceso legal contra sus agresores continúa

Artículos Relacionados
Total
0
Share