Octavio Ocaña no murió en su camioneta como habían declarado oficialmente

Aunque las primeras versiones oficiales habían indicado que el actor Octavio Ocaña no había recibido atención tras el impacto de bala en su cabeza, un nuevo vídeo que surgió en redes sociales demuestran lo contrario.

Esta contradicción muestra cómo trabajó la policía de Cuautitlán, Izcalli, que en los últimos días ha estado en bajo la lupa, incluso han surgido vídeos en donde se exponen otros casos de abuso de autoridad.

En las imágenes, captadas desde el otro lado de la carretera, que comenzaron a difundirse a través del programa ‘Chisme No Like’ se observa al Octavio Ocaña, en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza.

Además en redes sociales ha surgido otro vídeo más que revictimiza al actor, y fue difundido por la policía que las hermanas acusaron de robarle una cadena de oro a Octavio Ocaña. Y por medio de su cuenta oficial de Facebook, la mujer identificada como Lesly Monroy, compartió el clip donde se aprecia al actor consumiendo cocaína.

Inmediatamente la mujer comenzó a recibir toda clase de comentarios negativos donde la acusaron de haber robado el celular del actor, incluso señalaron que ella fue quien filtró el vídeo de Ocaña ya que de manera sarcástica expresó: “Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”.

Las criticas orillaron a que la mujer limitar su contenido, incluso a cerrar su cuenta de Facebook ya que estaban exponiendo a sus familiares.

Tras el caso de Ocaña, vecinos de Cuautitlán, Izcalli aseguran que la policía del municipio es de las más corruptas,

Aseguran que mamá de Octavio Ocaña tuvo que ser trasladada al hospital, su nuera responde

AMLO pide al secretario de Gobernación que revisen la muerte de Octavio Ocaña

Hermana y prometida de Octavio Ocaña acusan a policía de robar cadena de oro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Indiana Jones 5

Muere miembro del staff de 'Indiana Jones 5'

Siguiente Artículo
Chris Pratt

¿Cancelan a Chris Pratt? Te lo contamos todo

Artículos Relacionados
Total
0
Share