Muere miembro del staff de ‘Indiana Jones 5’

Una nueva tragedia ocurrió en el cine ya que se reportó la muerte de un miembro del staff de la película ‘Indiana Jones 5’.

De acuerdo al portal Daily Mail, se murió Nic Cupac, un operador de cámara de la película protagonizada por Harrison Ford, los reportes indican que fue encontrado muerto en un hotel de Marruecos donde se hospedaba.

Se dio a conocer que el camarógrafo había volado recientemente hacia la ciudad de Fes, un país de África del Norte, con las intenciones de integrarse al equipo de más de 100 personas que se encuentran rodando escenas para la próxima cinta de la saga.

https://www.instagram.com/p/CVsEpUgqoOX/

Cupac murió a sus 54 años y era veterano en la industria del cine y había colaborado en grandes producciones como ‘Jurassic Park’, ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’, por lo que su muerte ha tomado por sorpresa a los del medio.

Por el momento no se han revelado las causas de la muerte, pero algunos medios especializados han señalado que la muerte ocurrió por causas naturales.

Indiana Jones 5 se estrenará hasta 2023

El estreno de esta nueva película ya ha sufrido varios retrasos, el último de ellos se debió a que su protagonista, Harrison Ford había resultado lesionado, recientemente Disney anunció que su llegada a los cines será hasta 2023.

Confirman a Antonio Banderas en ‘Indiana Jones 5’

Harrison Ford sufre lesión durante rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sing 2 Ven y canta de nuevo

Ve el nuevo tráiler oficial de 'Sing 2 Ven y canta de nuevo'

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña no murió en su camioneta como habían declarado oficialmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share