Aseguran que mamá de Octavio Ocaña tuvo que ser trasladada al hospital, su nuera responde

A través de las redes sociales ha comenzado a difundirse información sobre lo que sucederá después con la familia de Octavio Ocaña y este miércoles 3 de noviembre dieron inicio los novenarios en memoria del actor Octavio Ocaña en su natal Villahermosa, Tabasco.

Algunos medios de comunicación comenzaron a difundir que la mamá de Octavio Ocaña, la señora Ana Lucía, comenzó a sentirse muy mal momentos previos a la misa y que el señor Octavio Pérez tuvo que llevarla al hospital, sin embargo, esta noticia es falsa.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Nerea Godínez, prometida del fallecido actor desmintió esta noticia, por medio de sus historias breves de la plataforma.

2021 11 04
Foto: Instagram Nerea Godínez

Aunque no fue la única noticia que desmintió también otra que está circulando en de TV Notas, incluso aprovechó la plataforma para dar a conocer que están creando muchas cuentas en Instagram y pidió que no crean lo que se publica de estos perfiles falsos.

nerea
Foto: Especial

Por su parte, Betha Ocaña ha compartido un vídeo donde hacen un llamado a la población de la CDMX para organizar una marcha pacífica el próximo domingo 7 de noviembre, mismo día en el que el actor cumpliría 23 años de edad.

AMLO pide al secretario de Gobernación que revisen la muerte de Octavio Ocaña

Hermana y prometida de Octavio Ocaña acusan a policía de robar cadena de oro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Macaulay Culkin

Macaulay Culkin modela en pasarela de Gucci y causa furor en redes

Siguiente Artículo
Gal Gadot será la Reina Malvada

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de nueva película 'Blancanieves'

Artículos Relacionados
Total
0
Share