Hermana y prometida de Octavio Ocaña acusan a policía de robar cadena de oro

Después de que la familia de Octavio Ocaña le diera el último adiós este inicio de semana en Villahermosa, Tabasco, el señor Octavio Pérez, padre del actor, ha comenzado a dar sus primeras entrevistas sobre el caso de su hijo en diversos medios de comunicación.

Este martes comenzaron a salir las primeras declaraciones del padre del joven actor donde señala que los policías mataron a su hijo y aunque aceptó que el arma que encontraron en su camioneta era de Octavio Ocaña, la bala que lo mató no era del mismo calibre.

Hermana y prometida de Octavio Ocaña señalan de robo a una policía

Durante la jornada de este martes, tanto las hermanas del actor, Ana Leticia y Bertha como su prometida, Nerea Godínez, han estado compartiendo momentos junto a Octavio para recordarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, en una historia de una hermana y prometida de Octavio Ocaña han acusado a una policía de haber robado una cadena de oro de Ocaña.

“No les bastó marlo puercos. Le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era NUESTRA. Ojalá se pudran en la cárcel”, escribió Nerea, mientras que Bertha compartió: “Esta muerta de hambre asesina, ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

nerea bertha historias
Foto: Captura de pantalla Nerea Godínez y Bertha Ocaña

Por su parte, el señor Octavio Pérez no ha dejado de recalcar que llegará a las últimas consecuencias para probar que los policías mataron a su hijo y dio algunos detalles del vídeo donde probaría esto ya que la conversación entre los oficiales es que reconocieron al actor y temían qué sucedería.

Padre de Octavio Ocaña acepta que el arma era de su hijo

Así fue el sepelio de Octavio Ocaña en Tabasco

César Bono rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña “Benito”

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Villahermosa en medio de una multitud

Así fue el último adiós a Octavio Ocaña en su salida de la funeraria

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jessica Simpson luce irreconocible

Jessica Simpson luce irreconocible en fotografía donde hace reflexión sobre su sobriedad

Siguiente Artículo
Kylie Jenner está comprometida

Con esta foto crecen rumores que Kylie Jenner está comprometida

Artículos Relacionados
Total
0
Share