AMLO pide al secretario de Gobernación que revisen la muerte de Octavio Ocaña

El presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, pide al secretario de Gobernación, Adán Agusto López, investigar el caso del acto Octavio Ocaña o “Benito Rivers”, luego de que supiera que el padre estaba solicitando la ayuda del Gobierno.

“Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al Secretario de Gobernación para que se comunique con el papá del joven y se revise todo el caso”, dijo el mandatario.

Además, reiteró que aunque se trata de una investigación a cargo de las autoridades mexiquenses, el Gobierno de todas formas intervendrá en el caso, respetando investigaciones iniciales que han hecho.

El presidente confió en que hay buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y  que “así que se va atender a la familia”.

Recordemos que el padre y la familia del actor rechazan las versiones dadas por parte de la Fiscalía del Estado,  pues aseguran que los policías de Cuautitlán Izcalli fueron quienes asesinaron a su hijo.

 

Hermana y prometida de Octavio Ocaña acusan a policía de robar cadena de oro

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brenda Zambrano muestra sus cicatrices

Brenda Zambrano muestra sus cicatrices tras reducir sus senos

Siguiente Artículo
danna paola nov

Danna Paola luce más delgada y sus fans enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share