Novio de Yosstop lanza un comunicado en nombre de la influencer

En las últimas horas de este viernes, la cuenta oficial de Yoselinne Hoffman lanzó un aparente mensaje desde prisión, sin embargo, habría sido usada por el novio de Yosstop, quien recientemente lanzó un comunicado hablando sobre la detención de la famosa y agradeciendo las muestras de cariño que han recibido en redes sociales.

Como pocas veces aparece, Gerardo González decidió lanzar un comunicado en las redes de Yosstop, y confirmó que ha estado con ella durante 8 años, donde por supuesto, no ha soltado su mano como muchos habrían creído y también habló sobre las razones por las que su novia está en la cárcel.

“Quiero agradecerles a todos ustedes, a todas las personas que han expresado su inmenso cariño sobre todo lo que está sucediendo (…) Ha habido mucha, mucha información falsa alrededor, que algunas personas piensan que nada que ver”, inició Gerardo, quien pidió a los medios no difundir información falsa, la cual ha sido retomada por redes sociales.

El novio de Yoss aclaró que la influencer nunca estuvo cuando sucedieron los hechos, tampoco publicó el vídeo, o lo guardó, como se ha dicho y asimismo no utilizó ese vídeo para comercializarlo y sacar dinero de la situación.

“Yoselinne no conoce a ninguno de los involucrados, Yoselinne obviamente no estaba presente el día que grabaron ese vídeo, Yoselinne no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena, Yoselinne solamente habló de un tema que ya era viral. Se expresó y por eso la están acusando, por una simple terminología”, confirmó Gerardo. 

Lejos de dar más detalles sobre el caso de Yoss, su novio agradeció a quienes han llevado el caso con la verdad y aunque le hubiera gustado dar más detalles, no puede dar a conocer nada más por cuestiones legales.

El vídeo que fue publicado hace unas horas ha acumulado miles de reproducciones en Instagram, TikTok, YouTube y Twitter, donde Gerardo está a cargo de todas las publicaciones de la influencer. 

Mañana se llevará acabo una audiencia y esperan que la también actriz pueda salir de prisión y llevar el proceso en libertad, pero lo que más se espera es que los agresores de Ainara sean detenidos, ya que no han sido aprehendidos. 

Yosstop envía mensaje a sus seguidores desde prisión

Rayito reacciona a la detención de su hermana Yosstop

Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Valentina Ferrer

Valentina Ferrer luce cuerpazo, a días de dar a luz

Siguiente Artículo
Pepillo Origel

Pepillo Origel da detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Artículos Relacionados
Total
0
Share