Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

La situación que vive Rix y Yosstop, ha sorprendidos a seguidores y detractores, sin embargo, hay quienes han aprovechado que ambos influencers están en prisión, para burlarse de estos momentos, una de ellas Lizbeth Rodríguez.

Recientemente la también famosa, apareció en redes sociales para burlarse abiertamente de ambos creadores de contenido, provocando críticas entre sus seguidores. 

“¡Hey! Que van a hacer un vídeo muy bueno, que van a sacar el tag de la cárcel, protagonizado por Rix y Yoss”, declaró entre risas en sus historias de Instagram, que aunque fueron eliminadas, se difundieron rápidamente en la red.

Los fanáticos de Yoss y Rix, lamentaron que se burlara de estos momentos que están viviendo ambos famosos, y recordaron su polémica con Juan de Dios Pantoja, donde aparentemente ella habría filtrado los vídeos íntimos del famoso.

Internautas esperan que Lizbeth deje de burlarse de ambos casos y que nunca tenga que pasar por un momento difícil, ya que si bien, Rix es acusado de violación contra Nath Campos, Yosstop fue encarcelada antes que los agresores de la víctima, quienes continúan libres. 

Lizbeth Rodríguez comparte baile en TikTok y se viraliza

Lizbeth Rodríguez graba procedimiento para cambiar su nariz

Lizbeth Rodríguez besa apasionadamente a Celia Lora

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G sorprende con la foto más atrevida del fin de semana

Siguiente Artículo
Polly

Confirman muerte de Fernanda Olivares ‘Polly’, joven arrollada en Iztacalco

Artículos Relacionados
Total
0
Share