Pepillo Origel da detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Durante el 28 de junio se dio a conocer que Silvia Pinal estaba hospitalizada, sin embargo, Sylvia Pasquel descartó que su mamá estuviera grave, simplemente se trataban de algunos estudios de rutina, pero hoy la noticia es otra y así lo dio a conocer Pepillo Origel.

Aunque en su momento Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, informó que su amiga estaba estable, recientemente dio a conocer que la actriz se encuentra con un catéter en el corazón.

Fue durante su programa ‘Con Permiso’, donde el conductor dio a conocer el estado de salud de la actriz que, a pesar de tener el catéter por problemas cardíacos, también tiene la mejor actitud y está dispuesta a salir del hospital. 

“Es una guerrera, es una mujer que, qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal (…) está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono … entera”, declaró. 

Hasta ahora, se desconoce si la actriz de 89 años, saldrá pronto del hospital, sin embargo, han destacado las ganas que tiene Silvia Pinal por salir adelante y en espera de reunirse con todos sus seres queridos.

Algunos medios especularon que la primera actriz había sido dada de alta este fin de semana, pero hasta ahora es un rumor que no ha sido confirmado por la familia Pinal.

https://www.instagram.com/p/CQysxfolNM0/

Reportan hospitalización de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lo desmiente

Silvia Pinal niega que Enrique Guzmán haya abusado de Frida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Novio Yosstop

Novio de Yosstop lanza un comunicado en nombre de la influencer

Siguiente Artículo
Canelo

‘Canelo’ Álvarez celebra el cumpleaños de su esposa con lujosa fiesta

Artículos Relacionados
Total
23
Share