Valentina Ferrer luce cuerpazo, a días de dar a luz

Hace unos días, Valentina Ferrer y J Balvin le dieron la bienvenida a su primer hijo en común y aunque el cantante no ha dado a conocer la primera imagen de su primogénito, la modelo sí lo ha anunciado.

Pero lo que recientemente llamó la atención, fue al ver a la modelo luciendo un cuerpazo de envidia que de inmediato sorprendió a todos sus seguidores.

“5 días de post parto y dos horas libre”, se lee en la historia de Instagram, la cual impactó a todos los que llegaron a su cuenta oficial en la plataforma.

Aunque el vídeo se compartió en su cuenta de Instagram y apenas se ve su figura, más tarde publicó una fotografía que ha confirmado que está mejor que nunca y que no ha guardado la cuarentena que usualmente guardan las mamás primerizas.

Valentina Ferrer

Hasta ahora no hay una foto de toda la familia, pero esperan que J Balvin esté disfrutando su etapa como papá primerizo, a pesar de que apenas y menciona su vida personal.

Mientras tanto, seguidores no han dejado de felicitar a Valentina por la llegada de Río y por compartir la primera imagen con ellos.

¡Guapísima!

Valentina Ferrer comparte primera fotografía de su hijo

Valentina Ferrer comparte fotos comparativas de su embarazo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Polly

Confirman muerte de Fernanda Olivares ‘Polly’, joven arrollada en Iztacalco

Siguiente Artículo
Novio Yosstop

Novio de Yosstop lanza un comunicado en nombre de la influencer

Artículos Relacionados
Total
0
Share