Modifican letra de “17 años” de Los Ángeles Azules

Hace unos días, Los Ángeles Azules, fueron acusados de normalizar el abuso a través de su canción de “17 Años”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

En las redes, afirmaban que el grupo normalizaba la pedofilia en su letra, ya que a su parecer habla de un hombre mayor enamorando a una menor de edad. Ante estos cuestionamientos el grupo musical de cumbia, afirmaron con una fotografía lo que en realidad quería decir: un amor entre jóvenes.

Luego de toda la polémica, dos mujeres en TikTok decidieron modificar la letra y lograron hacerse virales, por este momento y volver a reavivar un debate en redes sociales.

https://twitter.com/ameliadueto/status/1407732721300885508

“Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia. Es callada, tímida, inocente, pero tiene amiga que somos valientes y de tu tamaño. Te damos un madrazo y empiezas a temblar de miedo diciéndonos que nunca habías sentido una sensación así en tu vida. El aviejo abusador, el viejo abusador, el viejo abusador”, cantan las chicas que ya se han viralizado.

Aparentemente las mujeres buscan concientizar a la sociedad sobre las parejas y su diferencia de edad, ya que los noviazgos entre un hombre mayor y una menor de edad no son correctos.

Los Ángeles Azules reaccionan ante la polémica por “17 años”

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso; su abogado apelará

Se vuelve a viralizar audio de Alexa Parra discutiendo con Ginny Hoffman

Deja tu comentario
Artículo anterior
Antonio Helguera

Pierde la vida el caricaturista, Antonio Helguera

Siguiente Artículo
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury confirma gira por México

Artículos Relacionados
Total
0
Share