Pierde la vida el caricaturista, Antonio Helguera

Durante la noche de este viernes 25 de junio, se confirmó la muerte del famoso caricaturista, Antonio Helguera, a los 55 años de edad, aparentemente a causa de un infarto. 

La información de su muerte fue dada a conocer a través de La Jornada, donde dio a conocer su trabajo y por supuesto, donde lamentaron su deceso.

“Hoy es un día triste. Falleció de un infarto el gran monero de @lajornadaonline Antonio Helguera. Un abrazo a su esposa Alma, sus familiares, sus amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribió el Coordinador de Opinión del medio, Luis Hernández, por medio de su cuenta de Twitter.

Aunque en La Jornada se dio a conocer, el caricaturista trabajó en MILENIO Semanal, ‘El Chahuistle’, ‘El Chamuco’, Canal Once, Canal 22 y TV UNAM, donde es conductor de ‘El Chamuco TV’ con Cintia Bolio, José Hernández, Rafael Pineda Rapé, Rafael Bajaras ‘El Fisgón’ y Patricio Ortiz.

Personalidades del medio y políticos, lamentaron la muerte del caricaturista a través de redes sociales, entre ellos el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Q.E.P.D.

Fallece Lisa Banes, actriz de ‘Gone Girl’, tras ser atropellada

Mujer pierde la vida, durante el mega simulacro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Lyn May confiesa que no le cae bien Belinda

Siguiente Artículo
17 años

Modifican letra de “17 años” de Los Ángeles Azules

Artículos Relacionados
Total
0
Share