Enrique Bunbury confirma gira por México

A través de las redes oficiales de Enrique Bunbury, confirmaron que el cantante español regresará a los escenarios de Latinoamérica y dieron a conocer las fechas oficiales de sus presentaciones. 

Aunque para el mundo del espectáculo, los reflectores están encendidos y listos para los mejores conciertos del año, luego de la cancelación de eventos por la pandemia, los casos por COVID-19 continúan aumentando en México y en muchas partes del mundo. 

El inicio de una gira por Latinoamérica de Bunbury parece que está lista para iniciar y con un póster oficial lo confirmó.

Sin embargo, Enrique Bunbury ha decidido regresar a nuestro país con 11 presentaciones en diferentes ciudades, incluida la Ciudad de México.

Cabe resaltar que las presentaciones iniciarán el próximo 22 de enero en Acapulco en Forum Mundo Imperial, Xalapa, Puebla, Oaxaca, Toluca, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Querétaro. 

Este tour celebra los 35 años de carrera del cantante, y seguidores sospechan que será este año, cuando liberé nuevo material discográfico.

Se espera que para 2022, la pandemia esté controlada en todo el mundo, ya que hasta el momento, ha causado y continúa causando decesos en todas partes, debido a que no todos han tenido los cuidados sanitarios que previenen el contagio.

¡A calentar garganta!

Señalan a Bunbury de plagiar frases de famosos escritores, para utilizarlas en sus canciones

Pandora y Flans unen su talento en una serie de conciertos

Molotov confirma concierto presencial

Deja tu comentario
Artículo anterior
17 años

Modifican letra de “17 años” de Los Ángeles Azules

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna reaparece festejando el Día del Orgullo Gay en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
1
Share