Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso; su abogado apelará

Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso contra su hija, así lo confirmó un juez durante la audiencia de este viernes, sin embargo, su abogado ha confirmado que apelará esta resolución que podría carecer de pruebas, además de influyentismo por parte de las autoridades. 

A pesar de que Ginny Hoffman estaba tranquila y feliz con la resolución, no tuvo la misma reacción en la hija mayor del actor y su defensa.  

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, declaró su abogado.

De acuerdo a el defensor de Héctor, la vinculación a proceso se trata de una ilegalidad que va contra los derechos del actor y confirmó que hará pública la audiencia para dar a conocer las irregularidades en las que se llevó acabo.

En ‘De Primera Mano’, se dio a conocer el resultado del peritaje psicológico del caso del abuso sexual y donde aparentemente confirmaban que no existía tal delito.

“De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familia desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna. Indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”, se confirma al inicio del documento.

Sin embargo, la conclusión sobre el abuso sexual a manos de su papá, aparentemente no existe y así lo confirma el peritaje.

“De problema, al momento de la valoración no se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto a los hechos que denuncia”, señala el documento.  

Aparentemente no hay elementos que dictaminen que hubo un abuso sexual y que esto afectara la personalidad de Alexa.

Pese a esto, Ginny y Alexa continúan asegurando que han denunciado esto, debido a que sí ocurrió el abuso y por supuesto, descartaron que haya tráfico de influencias en su caso, que ha dado de que hablar desde hace unos meses.

Hija mayor de Héctor Parra defiende a su papá de las acusaciones

Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego N atropella

Diego ’N' se entrega a la FGJ, tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Siguiente Artículo
monster at work

Liberan el tráiler oficial de ‘Monsters at Work’

Artículos Relacionados
Total
64
Share