Los Ángeles Azules reaccionan ante la polémica por “17 años”

Después de que se publicara la entrevista que realizó Adela Micha a Los Ángeles Azules, comenzó a viralizarse una cancelación del tema “17 años”, a través de las redes sociales.

Los argumentos que usó un psicólogo y que los internautas han apoyado es que se trata de un tema que normaliza la pedofilia, sin embargo, la agrupación reaccionó ante esta nueva polémica a través de su cuenta oficial de Facebook.

193847375 1508495582816382 8093929856837266649 n
Foto: Twitter @mlandablanco

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, se puede leer en la descripción de la publicación que ya acumula más de 37 mil reacciones en la plataforma y el apoyo incondicional de sus más fieles seguidores.

Los Ángeles Azules
Foto: Facebook Los Ángeles Azules

A partir del minuto 23:24 y 35:25 de la entrevista que realizó Adela Micha en su programa ‘Me lo dijo Adela’ los músicos abordaron el tema, en la que Jorge Mejía, el autor del tema, explicó que se trata de una historia que no tiene nada que ver con lo que se comenta ya que habla sobre cómo era la juventud antes, al ser muy cuidados por sus padres los adolescentes y no se les permitía salir de sus casas.

“La muchacha o la niña, conoce a alguien, quizá 2 o 3 años mayor que ella, además nunca había tocado la mano de nadie y comienza a sentir mariposas en el estómago, entonces es cuando se pregunta ¿si esto es el amor?”, relató Jorge.

Los Ángeles Azules y Guaynaa sorprenden con “Cumbia a la gente”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola realizó concierto en TikTok y compartió conmovedor mensaje

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en apasionado beso en público

Artículos Relacionados
Total
66
Share