Marilyn Manson se entrega a la policía

Desde hace unas horas confirmaron que Marilyn Manson se entregó a la policía, luego de ser demandado por un accidente ocurrido en 2019 en New Hampshire.

Aparentemente el cantante era fugitivo de la ley, ya que aunque había una orden de aprehensión, su equipo legal y él nunca acudieron a los tribunales; pero eso ha quedado en el pasado, ya que decidió entregarse, sin embargo, solo fue fichado y luego liberado.

Marilyn fue demandado por una camarógrafa que lo acusa de haberle escupido durante uno de sus conciertos en New Hampshire en 2019.

Luego de esto, la chica lo demandó y autoridades giraron una orden de aprehensión en octubre de 2019, la cual fue ignorada hasta hace unas horas. Ahora el cantante no podrá llegar a un acuerdo fuera de los tribunales con la víctima y deberá comparecer en todas las audiencias. 

TMZ ha publicado el vídeo del cantante escupiendo y provocando a la mujer, sin llegar a un contacto físico, pero la provocación amerita una sanción.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer que lo está demandando pero ha trascendido que pide alrededor de 35 mil dólares por reparación del daño y esperan que sea una batalla menos que luchar; ya que en el último año, el cantante ha sido señalado por 4 mujeres de abusar sexual y fisicamente de ellas.

Ex novia de Marilyn Manson acusa al cantante de abuso

Marilyn Manson habría abusado de actriz de Game of Thrones

Evan Rachel Wood acusa de abuso a Marilyn Manson

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara sosa 1

Sara Sosa dice ser la hija única de José José en documentos de Miami

Siguiente Artículo
estrella tiktok catie loane

Estrella de TikTok pierde la vida a los 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share