Ex novia de Marilyn Manson acusa al cantante de abuso

Desde hace algunos meses, Marilyn Manson fue acusado de abuso por parte de una de sus ex novias, desde entonces y hasta ahora han salido algunas denuncias que confirman el tipo de relaciones que tiene el cantante. 

Recientementra de sus ex novias, presentó una denuncia contra el cantante en Los Ángeles, donde confirmó que salió con Brian Warner en 2011.

La mujer lo ha señalado de violación y “agredido sexualmente de manera reiterada”, sin embargo, se desconoce la identidad de la víctima, ya que su identidad ha sido protegida.

En la denuncia, confirma que el cantante la obligó a ver un vídeo donde una de sus fanáticas fue obligada a sentarse en una silla para humillarla e insultarla, antes de hacerla beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.

Pese a estos escalofriantes detalles, un amigo cercano a Manson ha negado estas acusaciones y afirma que este supuesto clip era parte de un cortometraje, el cual nunca fue exhibido. 

Esta es una larga lista de mujeres que señalan a Manson de abuso y agresión sexual, pero hasta ahora el cantante ha negado todas estas acusaciones.

Los casos de violación se dieron desde 2009 hasta 2011 y hasta ahora la policía de Los Ángeles no ha revelado la identidad de las víctimas. 

Marilyn Manson habría abusado de actriz de Game of Thrones

Deja tu comentario
Artículo anterior
survivor 1

Survivor vivirá una nueva pelea entre sus integrantes

Siguiente Artículo
Canelo

‘Canelo’ se convierte en fotógrafo personal de su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share