Evan Rachel Wood acusa de abuso a Marilyn Manson

El nombre de Marylin Manson se ha convertido en tendencia desde hace unas horas, esto luego de las declaraciones de Evan Rachel Wood, quien dio a conocer el nombre y algunos detalles del abuso que vivió al lado del músico. 

Cabe resaltar que la actriz estuvo comprometida con el famoso durante ocho meses en 2010, luego de hacer pública su relación en 2007 y debido a eso muchos seguidores del cantante han minimizado esta denuncia pública. 

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, confirmó la actriz en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Evan envió un comunicado que fue publicado por Vanity Fair, donde confirmó que el músico le lavó el cerebro hasta hacerla sumisa.

“Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, sentenció.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer, luego de conocer las denuncias públicas de varias mujeres que acusaron al cantante de abuso. 

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que se identificó como Gabriella, confirmaron experiencias traumáticas de agresión sexual, abuso psicológico y demás detalles que han sorprendido y no, a muchos fanáticos.

Mientras tanto, representantes del músico han negado las declaraciones realizadas por estas mujeres, pero al conocer la denuncia de la actriz, hay un silencio que parece una confirmación del abuso.

La relación que hubo entre la actriz y el cantante, inició cuando ella tenía 19 años y él 38; y aunque hay varias entrevistas donde Evan afirma estar feliz junto a Manson, con sus nuevas declaraciones confirma que pudo haber sido manipulada. 

Evan Rachel Wood, fue nominada al Emmy por su papel en la serie ‘Westworld’ de HBO.

Señalan al hijo de Martha Figueroa de abuso

Director de ‘Rápidos y Furiosos’ es acusado de abuso

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Deja tu comentario
Artículo anterior
sonic-2

Confirman segunda parte de ‘Sonic The Hedgehog’

Siguiente Artículo
natti-natasha

Natti Natasha presume ¡anillo de compromiso!

Artículos Relacionados
Total
0
Share