Sara Sosa dice ser la hija única de José José en documentos de Miami

Este jueves se dio a conocer que Sara Salazar y Sara Sosa han emprendido acción legal para controlar la herencia de José José, a pesar de que Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal en México.

Fue el programa ‘Suelta la sopa’ el que difundió los documentos que presentaron madre e hija en la corte de Miami donde se pronunciaban como las legítimas herederas.

Lo que más llamó la atención de esta declaración es que piden como requisito enlistar a todos los familiares del fallecido, en este caso omitieron los nombres de José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante.

Después de que hacer público este documento, la primera en reaccionar fue Marysol Sosa y por medio de un comunicado de prensa dio a conocer sus impresiones sobre todo por la parte en la que Sara Salazar y Sara Sosa pusieron que el Príncipe de la canción solo tuvo una hija.

“En este cuento, claramente se revela cada vez más, quiénes no están a favor de la verdad. Lamento que diga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y ‘fortunas’. Todo desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable”, expresó Maryson en el comunicado sobre Sara Sosa.

Sara Sosa
Foto: Especial

Sara Sosa habla del testamento de José José

Anel Noreña es heredera universal de José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yolanda Saldivar

Yolanda Saldivar podría obtener libertad condicional en 2025

Siguiente Artículo
Marilyn Manson

Marilyn Manson se entrega a la policía

Artículos Relacionados
Total
0
Share