Estrella de TikTok pierde la vida a los 19 años

Caitlyn ‘Catie’ Loane, era una joven que estaba convirtiéndose en alguien famosa a través de sus vídeos en TikTok, sus clips eran populares por compartir vídeos de su vida como granjera. 

Sin embargo, esta semana su familia confirmó que murió inesperadamente a sus apenas 19 años, aunque no dieron detalles de su deceso, han revelado que Catie pudo haberse quitado la vida. 

Además de lo anterior, Philllip Loane, padre de Catie declaró a The Mercury: “todos los días deberían ser el día de ‘¿R U OK?’”, una campaña de prevención anual del suicidio que es originaria de Australia. 

Asimismo su padre declaró que era un miembro invaluable y que toda la familia estaba desecha por perder a su hija. 

Catie vivía en una comunidad rural de Tasmania y contaba con más de 70 mil seguidores en su cuenta, donde compartió su último vídeo que ha sido comentado por sus seguidores afligidos por este momento.

Su muerte ha llamado la atención, ya que en la mayoría de sus clips aparecía junto al ganado que cuidaba y con música country, por lo que ninguno de sus seguidores sospechaba que estaba pasando por una etapa de depresión. 

Si tienes problemas o estás pasando por un período de depresión puedes llamar a la línea telefónica de ayuda que implementó el Gobierno de México: 800 911 2000. ¡No estás sol@!

TikToker regala iPhone a una niña, y tras grabar el momento se lo quita

Avril Lavigne aparece en TikTok y se viraliza el momento

Muere Georgie Boy, el changuito viral de TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marilyn Manson

Marilyn Manson se entrega a la policía

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi presume figura en un diminuto bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share