Marilyn Manson habría abusado de actriz de Game of Thrones

Marilyn Manson se ha deslindado de todas las declaraciones que lo señalan como un abusador, una de las víctimas que los señala, es Evan Rachel Wood, quien fue novia del cantante.

Sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer que Esmé Bianco quien participó en ‘Game of Thrones’ también vivió abuso sexual por parte del cantante.

A través de una entrevista con The Cuz, la actriz dio a conocer que Marylin abusó física y mentalmente de ella y confirmó que es “un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”.

Durante estas declaraciones, la actriz aseguró que el punto donde creyó su vida terminaría, fue cuando el cantante la persiguió con un hacha por su departamento. Tras terminar su relación con Manson, Bianco tuvo múltiples ataques de pánico y no pudo volver a la actuación luego de ‘GoT’.

Tras las declaraciones de doce mujeres que lo acusan de abusador, el sello discográfico, Loma Vista Recordings y su agencia de talentos, han decidió cortar relación con Marilyn.

Mientras tanto, el cantante ha lamentado estas acusaciones y afirma que todas las mujeres que lo acusan han distorsionado las relaciones íntimas que tuvieron de manera consensuada con él.

Marilyn Manson reacciona a las acusaciones de abuso

Evan Rachel Wood acusa de abuso a Marilyn Manson

Artículo anterior
roberto-palazuelos-tulum-hotel-ahua-incendio

Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

Siguiente Artículo
sonic-2

Lanzan el primer teaser de ‘Sonic the Hedgehog 2’

Artículos Relacionados
Total
13
Share