Mamá de Yosstop pide justicia para su hija

Hace unas horas, la mamá de Yosstop utilizó su cuenta de Instagram, para pedir justicia para Yoseline Hoffman, luego de haber sido arrestada y acusada por pornografía infantil.

Marina Badui visiblemente afectada compartió la grabación para hacer un llamado a las autoridades en este caso, ya que aparentemente habría mucha más atención en esta detención, que en el arresto de los verdaderos responsables de la violación cometida contra Ainara.

“Hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 ó 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal, como si fuera una delincuente, una criminal”, declaró su mamá al inicio de la grabación.

La señora explica en el vídeo a que se dedica su hija, y cómo su carrera de comunicóloga dedicada a redes sociales se ha visto truncada por este momento. 

“Es injusto para ella, la verdad les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a ti Claudia Sheinbaum, tú sabes, tu eres madre, eres mujer (…) no es justo que mi hija esté privada su libertad en una cárcel, eso no puede ser, yo pido que ponga atención a este caso en especial”, pide Marina en el clip que ha alcanzado más de 160 mil reproducciones.

Aunque los comentarios fueron restringidos, su hijo Ryan Hoffman y su esposa, Grecia, han comentado este clip y no han parado de apoyar a la influencer en este caso que aparentemente se ha convertido en un proceso dirigido a Yoseline, mientras los agresores de Ainara continúan en libertad. 

Ryan fue el primero en reaccionar al arresto de su hermana y pidió a sus seguidores respeto para su mamá, quien ha sido la más afectada por este arresto.

¿Qué opinan?

Novio de Yosstop lanza un comunicado en nombre de la influencer

Rayito reacciona a la detención de su hermana Yosstop

Yosstop envía mensaje a sus seguidores desde prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maca Achaga

Maca Achaga comparte sus mejores fotos desde la playa

Siguiente Artículo
José Manuel Zamacona

Confirman la muerte de José Manuel Zamacona

Artículos Relacionados
Total
0
Share