Confirman la muerte de José Manuel Zamacona

El líder de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, perdió la lucha contra la enfermedad que le dio hace un mes y que lo llevó a permanecer en un hospital los últimos días de su vida. 

Durante la noche del 4 de julio, la familia del músico confirmó su muerte y por supuesto, aunque en el hospital privado donde permaneció las últimas semanas,  intentaron hacer todo lo posible por salvar su vida, finalmente fue imposible. 

La noticia fue dada a conocer a través de Gustavo Adolfo Infanta, quien envió sus condolencias a la familia del cantante. 

“Me reportan desde el Estado de Guerrero que acaba de fallecer José Manuel Zamacona, Director y Fundador de Los Yonic’s. Descanse en Paz”, se lee en el tuit que conmovió a seguidores del cantante.

El 29 de mayo fue la última vez donde informaron por medio de las redes sociales de Los Yonic’s que el vocalista estaba bien y luchando para salir pronto del hospital. Sin embargo, ahora luce un mensaje que confirma el fallecimiento, provocando una ola de oraciones y conmovedores mensajes que han despedido a una leyenda de la música.

Fue el pasado 17 de junio de 2020, cuando confirmaron que Abelardo Escamilla Solís, integrante de la agrupación y hermano del vocalista había muerto a consecuencia del coronavirus, meses más tarde José Manuel Zamacona de 69 años contrajo el virus. 

La partida del cantante deja un gran vacío en la música, sin embargo, también deja un legado con más de 28 discos en su carrera que, perdurarán por siempre en los corazones de los seguidores, quienes no dejarán de cantar sus mejores éxitos y de recordarlo con una sonrisa arriba del escenario.

Q.E.P.D.

Hijo de José Manuel Zamacona de Los Yonic’s da a conocer el estado de salud del cantante

Hospitalizan de emergencia a vocalista de Los Yonic’s

Pierde la vida uno de los integrantes de Los Yonic’s

Deja tu comentario
Artículo anterior
mamá Yosstop

Mamá de Yosstop pide justicia para su hija

Siguiente Artículo
Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente ¡se casaron!

Artículos Relacionados
Total
38
Share