Maca Achaga comparte sus mejores fotos desde la playa

Macarena Achaga se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales y así lo ha confirmado con el paso de los meses, y recientemente compartió las mejores imágenes en bikini.

La actriz utilizó sus redes para compartir unas instantáneas en bikini que lograron enamorar a todos sus seguidores de inmediato, ya que luce una figura de envidia.

“Cómo honrarte a ti mismo = Autorretrato x amor propio por Pura Piraña”, se lee al pie de las fotografías que de inmediato enamoraron a sus seguidores, quienes han quedado cautivados con sus personajes en la pantalla chica.

Actualmente participa en ‘Luis Miguel La Serie’ y está preparándose para su nuevo papel para ‘El Padre de la Novia’, proyecto con el que espera su lanzamiento de manera internacional.

Maca Achaga 1

Cabe resaltar que la actriz está felizmente enamorada de Juanpa Zurita y basta con ver sus imágenes para confirmar que están en su mejor momento como pareja, ya que hasta posa con sus mejores amigos.

Recientemente se viralizaron algunas imágenes de la pareja, en compañía de sus mejores amigos, Renata Notni y Diego Boneta.

¡Guapaaa!

maca 2

Maca Achaga habló con Michelle Salas de ‘;Luis Miguel La Serie’

Macarena Achaga se une al remake de ‘El padre de la novia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Polly Pocket

Lily Collins protagonizará live-action de ‘Polly Pocket’

Siguiente Artículo
mamá Yosstop

Mamá de Yosstop pide justicia para su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share