Macarena Achaga y Juanpa Zurita derrochan amor en redes sociales

Desde principio de año comenzó a resonar en redes sociales el romance entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita, pero fue hasta marzo cuando la pareja decidió hacer pública su relación.

En cada oportunidad que tienen tanto Macarena como Juanpa comparten en sus redes sociales lo enamorados que están y en la más reciente publicación de Instagram  de la joven actriz, donde derramaron miel en los mensajes que se escribieron.

“Encontré m̶i̶ ̶m̶e̶d̶i̶a̶ ̶n̶a̶r̶a̶n̶j̶a̶ una naranja completa, para otra naranja completa también”, escribió Macarena en la descripción de las fotografías que compartió en la plataforma.

Más de 365 mil reacciones causó la publicación de Macarena y en la sección de comentarios recibió dos mensajes de su amado Juanpa, donde le confesó lo orgulloso que se siente de ser su novio.

“Encontré a un alma igual de loca que yo. Somos dos fuerzas juntas, no una. Te amo” y “Estoy loco por ti , no puedo creer que seas mi novia”, comentarios que causaron miles de “me gustas”, en la misma publicación.

juanpa comentarios
Foto: Instagram Macarena Achaga

¡Viva el amor!

Juanpa Zurita y Macarena Achaga disfrutan su amor desde la playa

Macarena Achaga podría estar estrenando romance con ¡Juanpa Zurita!

Juanpa Zurita y Macarena Achaga celebran noviazgo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniela Parra

Daniela Parra anuncia que demandará a Sergio Mayer en septiembre

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Artículos Relacionados
Total
0
Share