Juanpa Zurita y Macarena Achaga celebran noviazgo

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron que están juntos, ya que luego de haber escalado el Pico de Orizaba dieron a conocer sus primeras imágenes como novios.

Aunque no hay un título oficial, las imágenes hablaron más que cualquier otra cosa, hecho por el cual fanáticos de ambos famosos están felices de verlos juntos.

“Este año me prometí empujar mi mente y cuerpo más que nunca. Durante la cuarentena deje de tomar muchas coas por hecho, entre ellas la libertad. Realmente nunca sabemos cuanto tiempo tenemos y tampoco bajo que condiciones. Subir la montaña más alta de México llevaba un rato en mi cabeza y siempre encontraba una excusa para no hacerlo o posponerlo. Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede”, se lee al pie de las imágenes que compartió Juanpa.

Macarena también publicó algunas imágenes que confirmaron que ha sido lo mejor que ha hecho en su vida y disfrutó realizar esta actividad junto a Juanpa. 

Hasta ahora son las primeras imágenes que han compartido como novios, sin embargo, desde hace algunos meses fanáticos los han visto juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México y en la boda de la hermana de Juanpa.

¡Viva el amooor!

Macarena Achaga podría estar estrenando romance con ¡Juanpa Zurita!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-cantu-ted-mosby

Paty Cantú habló de Lu, sus relaciones y su familia con Yordi

Siguiente Artículo
gabriel-soto-video

Interpol investiga el vídeo de Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
1
Share