Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Esta mañana, los usuarios de las redes sociales se pusieron de luto al conocer la triste noticia sobre la muerte de Sammy Pérez y por supuesto que quienes compartieron momentos a su lado reaccionaron.

Uno de los más importantes para la carrera de Sammy Pérez, es sin duda Eugenio Derbez, quien lo lanzó a la fama gracias a su participación en el programa ‘XHDRBZ’, pero también en la película ‘No se aceptan devoluciones’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eugenio Derbez reaccionó ante la triste noticia con un conmovedor mensaje: “Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”, escribió junto a la siguiente publicación.

Además de eso, durante la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’, en una llamada telefónica Eugenio Derbez expresó su tristeza por el adiós de su gran amigo, a quien no consideraba solo su compañero.

“Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mi, me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, un gran ser humano y sí hoy en la mañana a las 4 de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues sí aquí estamos”, expresó Eugenio.

Las redes sociales han reaccionado a la muerte de Sammy.

Eugenio Derbez reacciona, tras ser acusado de no ayudar a Sammy Pérez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Macarena Achaga y Juanpa Zurita

Macarena Achaga y Juanpa Zurita derrochan amor en redes sociales

Siguiente Artículo
Paty Navidad

Paty Navidad se queda ahora sin Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share