Daniela Parra anuncia que demandará a Sergio Mayer en septiembre

A mediados del mes de julio, Manuel Perdomo abogado de Héctor Parra, dio a conocer que se quería demandar a Sergio Mayer por el delito de corrupción y tráfico de influencias, sin embargo, como el diputado goza de fuero por ser diputado.

En una reciente publicación de Instagram, Daniela Parra, hija del actor, compartió un largo texto en el que explica que esta semana se reunió con equipo cercano a la Maestra Ernestina Godoy y la Coordinadora General de Víctimas, para que se revisara el caso de su papá.

Sin embargo, se llevó una sorpresa ya que la Coordinadora y la Fiscal se molestaron por la acción penal que la defensa de Héctor presentó a mediados de mes una denuncia en contra de los servidores públicos que detuvieron a Parra. Finalmente reiteró que existió tráfico de influencias y por ello se le demandará el 1 de septiembre a Sergio Mayer.

“Mi papá hasta el día de hoy, sigue privado de su libertad por un delito que NO cometió. @ernestinagodoyr le pido POR FAVOR que revise personalmente la acusación que formularon sus subordinadas. Muchas gracias”, se lee en la descripción de la publicación.

A mediados de mes Daniela Parra también se pronunció al respecto cuestionando las razones por las que el Ministerio Público ocultó información al juez, el día de la audiencia de su papá.

Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muerte de Sammy Pérez

Anuncian la muerte de Sammy Pérez

Siguiente Artículo
Macarena Achaga y Juanpa Zurita

Macarena Achaga y Juanpa Zurita derrochan amor en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share