La razón por la que Armie Hammer se quedó sin representantes

Hace unas semanas se dieron a conocer una serie de mensajes entre el actor Armie Hammer y algunas mujeres, donde mostraba su intención por comer carne humana y por supuesto, causó todo tipo de comentarios; más tarde una exnovia habló sobre cómo el actor la marcó con su inicial.

Ahora se ha confirmado que además de dejar la película con Jennifer Lopez, y su participación en ‘The Office’, sus representantes lo abandonaron, ya que aparentemente hay algo más oscuro que fue descubierto hace unos días.

Una cuenta de Twitter afirmó hace unas horas que los cuerpos de al menos 3 mujeres fueron encontrados en medio de Wonder Valley, un desierto que no está lejos de la ciudad Twentynine Palms, donde el actor estuvo.

Usuarios han recordado que fue en octubre de 2020, cuando Armie decidió mudarse temporalmente en medio del desierto con un amigo, para iniciar la construcción de un viejo motel en Twentynine Palms cerca del Joshua Tree National Park.

Captura de Pantalla 2021 02 08 a las 15.21.49
Foto: Tomado de People

Sin embargo, en la cuenta de Twitter afirman que son mujeres y en el medio Hi-Desert Star, solo apuntan a que el pasado domingo 31 de enero fueron identificados restos humanos en medio del desierto y detectives han iniciado una investigación.

Supuestamente los restos encontrados están solo de 10 a 15 minutos de donde se encontraba Armie Hammer y aparentemente esto habría sido la causa por la que sus representantes dejaron al actor completamente solo.

Aunque solo es una teoría que no se ha confirmado, esta cuenta afirma que son rumores que podrían ser ciertos en los próximos días.

¿Rumores o realidad?

Ex novia de Armie Hammer da escalofriantes detalles de su relación 

Salieron a la luz confesiones de Armie Hammer sobre su canibalismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-salas

Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente en la nieve

Siguiente Artículo
justin-timberlake-britney-spears

Acusan a Justin Timberlake de misoginia

Artículos Relacionados
Total
0
Share