Acusan a Justin Timberlake de misoginia

Recientemente se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’, donde de inmediato el nombre de Justin Timberlake resonó por su relación con la ‘Princesa del pop’.

Este documental creado por The New York Times, habla sobre la vida de Britney Spears, incluidos sus escándalos, uno de ellos con Justin Timberlake.

Durante este documental hablaron sobre cómo Justin habló públicamente de haber tenido relaciones sexuales con Britney Spears en una entrevista de radio, momento que afectó a la cantante, ya que tuvo que salir a “aclarar” que el integrante de NSYNC había sido el único con el que había tenido relaciones. 

(A partir minuto 15:36)

Asimismo hablaron sobre el videoclip musical de Justin “Cry Me A River”, canción que se estrenó tras su ruptura, y donde presentaba a una mujer muy parecida a la cantante, a quien acusaba de haberlo engañado.

“Justin sacrificó la imagen de Britney en el altar público para promocionarse a sí mismo al dar a entender que ella lo engañó”, escribió un espectador, tras ver el primer episodio del documental.

Aunque en su momento todos rieron por la situación, los tiempos han cambiado y traído una serie de críticas hacia el cantante, acusándolo de misógino y aprovecharse de la cantante para obtener fama.

Fanáticos han pedido al cantante disculparse por todo el daño que causó a la cantante, quien se encuentra sin el control de su vida y carrera, las cuales están al servicio de su papá. 

Britney Spears le envía un mensaje a Justin Timberlake y se viraliza

Britney Spears se aleja de la música tras perder demanda contra la tutela de su papá

Artículo anterior
armie hammer 1

La razón por la que Armie Hammer se quedó sin representantes

Siguiente Artículo
axolomaquia 2021

Crean figuras de colección inspirados en axolotes

Artículos Relacionados
Total
22
Share