Ex novia de Armie Hammer da escalofriantes detalles de su relación

Hace unos días se dieron a conocer algunos detalles escalofriantes sobre Armie Hammer y recientemente Paige Lorenze, de 22 años dio detalles que parecen dignos de una película de terror. 

Fue una entrevista para Daily Mail, donde habló sobre el romance que tuvo durante cuatro meses con el actor, confirmando que hubo comportamientos perversos que la traumatizaron. 

Aparentemente el actor habría usado en múltiples ocasiones un cuchillo y en una ocasión, talló su inicial en el cuerpo de la modelo, como parte de un jugueteo sexual.

263RXB6A3BE5DOBJGAPOI6XWXU

Pese a que estaba cubierta de moretones y marcas de dientes, tras tener intimidada con él, continuó con la relación a la que comparó con ‘Cincuenta sombras de Grey’, ya que esperaba que luego de un tiempo, esto parara.

“Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real (…) Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”, se lee en la entrevista.

Asimismo aseguró que Armie quería conseguir un médico para quitarle las costillas para poder cocinarlas y comérselas, y aunque ella lo tomó a broma, aparentemente él lo tomó muy en serio. 

Tras grabar su inicial, la joven comenzó a sentirse avergonzada y aunque aún la tiene, está lista para eliminar la cicatriz que le dejó.

Confirmó que Hammer ha aprendido a atar a las mujeres gracias a maniquíes que guarda en el sótano de la casa que comparte con su esposa, Elizabeth Chambers y sus dos hijos.

Sin embargo, el abogado de Hammer ha asegurado que estas afirmaciones y declaraciones son falsas y que la modelo nunca fue obligada a nada.

“Quiero que Armie vea el dolor y el trauma que me ha causado a mí y a otras mujeres. Sus acciones son peligrosas y dañinas, emocional y psicológicamente. Dice que la gente lo avergüenza y que no deben comentar sobre su vida sexual, pero es una cortina de humo para seguir lastimando a las mujeres”, confirmó tras conocer las declaraciones del abogado.

El actor se ha deslindado de todas estas declaraciones que ya han dado la vuelta a la web desde hace unas horas.

Salieron a la luz confesiones de Armie Hammer sobre su canibalismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
danilo-carrera-michelle-renaud (1)

Danilo Carrera anuncia el fin de su relación con Michelle Renaud

Siguiente Artículo
Arturo-carmona

Arturo Carmona quiere ser candidato por Nuevo León

Artículos Relacionados
Total
0
Share